ESCUELA DE FORMACIÓN VETERINARIA EN MADRID

Área Veterinaria

CURSOS PRESENCIALES DE VETERINARIA

CURSO ACV

» Auxiliar Clínico de Veterinaria (ACV)

Temario adaptado a la Cualificación Profesional (Asistente a la Atención Clínica en Centros Veterinarios AGA488-3), y al Convenio Colectivo de centros veterinarios, donde ya se reconoce la figura del Auxiliar Clínico de Veterinaria, así como las funciones y las tablas salariales.

Además incluimos los siguientes módulos como complemento a la formación:

• Asistente Quirúrgico
• Cuidador de Núcleos Zoológicos
• Auxiliar Ecuestre

Escuela del Henares te asesorará para poder solicitar la acreditación de tus competencias profesionales en la COMUNIDAD DE MADRID al finalizar la formación.

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN PARA ACV

» Urgencias
» Rehabilitación y Fisioterapia en Pequeños Animales
» Anestesia (próximamente)
» Hospitalización (próximamente)

MONOGRÁFICOS

» Monográficos de Veterinaria

Todos nuestros cursos incluyen prácticas en centros concertados.

ESCUELA DEL HENARES ES LA CONSECUENCIA DEL ESFUERZO DE TUTORES Y PROFESORES DE AMPLIA TRAYECTORIA EN EL CAMPO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Escuela del Henares tiene un firme compromiso con sus alumnos para introducirlos en el mercado laboral

¿Por qué elegir Escuela del Henares?

• FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

• GARANTIA DE CALIDAD

Nuestro centro está certificado en la normativa de calidad ISO 9001 por Bureau Veritas. Esto supone que todos los procesos que van encaminados al desarrollo, impartición y gestión de nuestros programas formativos, están basados en un sistema de calidad acorde a la normativa oficial. Ver Política de Calidad

• EXPERIENCIA CERTIFICADA

Escuela del Henares cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en el campo de la enseñanza.

Nuestra experiencia profesional nos da la seguridad de poder gestionar nuestra oferta formativa, tanto para las necesidades de nuestro alumnado, como para las exigencias de un mercado laboral en constante movimiento.

• TENEMOS LAS HERRAMIENTAS

La Escuela del Henares pone a disposición de sus alumn@s aulas totalmente equipadas, según las necesidades que marca la normativas para la impartición de cursos profesionales, tanto a nivel teórico como a nivel práctico.

También ofrece al alumn@ una red de centros colaboradores de actividad real donde desarrollar las prácticas en entornos laborales.

• APOYO CONTINUO

Nuestro proyecto nacido en el 2003 tenía un objetivo muy claro: «Tender puentes al mercado laboral a los alumn@s que quisieran fomarse con nosotros.»

Nuestro afán ha sido siempre que el alumno conozca la profesión u oficio elegido, dotarle de unas capacidades básicas para emprender el camino y acompañarle en su búsqueda de primer empleo y perfeccionamiento con el desarrollo de cursos monográficos.

¡No queremos alumnos por un día, los queremos para siempre!

Algunos de nuestros centros colaboradores

Reseñas en Google

Jana Montana
20 Marzo 2024
Llegué a esta escuela por recomendación de varios veterinarios.Y lo que no podía imaginar es que iba a cambiar mi vida. Es sin duda la mejor escuela de veterinaria, de ATV de Madrid.Todo el equipo que conforman este proyecto son desde el primero hasta el último, personas comprometidas con la formación de los alumnos en todos los aspectos. Personas serias en su trabajo y profesionales.Máxima implicación por parte de profesores y personal de Administración. Los alumnos de esta escuela somos requeridos para trabajar en diversos centros veterinarios por la demostración de la preparación adquirida. Sin duda la recomendaré siempre. Excelente.
Andrea Vegas Ortiz
15 Marzo 2024
Muy buena escuela y el trato de los profesores es muy bueno
Davinia Hervás Pérez
15 Marzo 2024
Muy buenos profesores, clases muy chulas y aprendes mucho compaginando teoría y práctica 👌
Ana Gallego
13 Marzo 2024
Actualmente sigo en el curso de auxiliar veterinaria y tengo que decir que es el mejor paso que he podido dar en mi vida. Animo a cualquiera que sea amante de los animales y su vocación sea ayudarlos a que se apunte sin dudarlo; lo que mola de esta escuela es que te enseñan muy bien y lo que mas me gusta es que en plenas clases tenemos prácticas de mucha de la teoria del libro que damos y eso es una pasada. El profe Mariano el mejor sin duda✌🏻😂

Boletín de noticias

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu email nuestras novedades periódicamente!