Academia Oposiciones en Madrid

Clases presenciales durante 12 meses + Apoyo e-learning en nuestra plataforma digital durante 12 meses(videos, esquemas, más de 12.000 preguntas, psicotécnicos, foros con profesores, tutorías individuales para resolver dudas…) + Temarios de editorial totalmente actualizados.

Ponemos a tu disposición 18 años de experiencia preparando oposiciones en Madrid.

Te preparamos para la Policía Nacional, Guarda Civil, Auxiliar Administrativo y Administración de Justicia con profesores especializados que forman parte de nuestra academia de oposición.

Academia oposiciones Policía Nacional

El Cuerpo de Policía Nacional se ha convertido en una de las mejores salidas profesionales para todos aquellos que quieran ingresar en él. Un puesto fijo y bien remunerado en el que tendréis la posibilidad de promoción.

Evidentemente, para llegar a ser Policía Nacional, se requiere pasar unas oposiciones en las que se requiere una buena preparación, además de cumplir unos requisitos concretos.

Prepárate de forma conjunta para Policía Nacional + Guardia Civil.

Academia oposiciones Guardia Civil

La Guardia Civil es una institución privilegiada que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que tienen como objetivo velar por nuestra seguridad y por el buen cumplimiento de la ley, además, cuenta con interesantes posibilidades de promoción interna.

La Guardia Civil cuenta todos los años con un gran número de puestos, prepárate de forma completa para las oposiciones.

Prepárate de forma conjunta para Guardia Civil + Policía Nacional.

Academia oposiciones Auxiliar Administrativo

Las distintas Administraciones, convocan anualmente plazas de Auxiliares Administrativos, tanto para el Estado, la Comunidad de Madrid, y las Corporaciones Locales (Ayuntamientos – programa común).

Prepárate de forma conjunta (Comunidad de Madrid + Estado + Ayuntamientos – programa común) para poder presentarte a las más de 2.000 plazas que se ofertan anualmente.

Si quieres, puedes elegir tu opción de manera individual:

  • Estado
  • Comunidad de Madrid
  • Ayto. de Madrid
  • Corp. Locales
  • Universidades
  • Etc

Prepárate de forma completa para las oposiciones, no lo dudes más, consigue tu plaza con nuestra ayuda.

Academia oposiciones Auxilio Judicial + Tramitación Procesal

Prepárate para la convocatoria anual de plazas para las distintas categorías dentro de la Administración de Justicia.

Prepárate de forma conjunta para acceder a tu plaza de la Administración de Justicia (Auxilio Judicial o Tramitación Procesal).

Prepárate de forma completa para las oposiciones, no lo dudes más, consigue tu plaza con nuestra ayuda.

De las mejores academias de oposiciones en Madrid

¿Quieres prepararte para las oposiciones? Si estás buscando entre todas las academias de oposiciones en Madrid, deja de buscar porque ¡has encontrado la que mejor te va a formar!

En Escuela del Henares contamos con profesionales expertos en la preparación de oposiciones para Policía Nacional y Guardia Civil; te ayudarán a preparar todo el contenido teórico y práctico para que consigas tu objetivo de aprobar.

Lo lograrás con tu academia de formación

La preparación para entrar y promocionarte internamente en la Policía Nacional es una labor que requiere tiempo, preparación y dedicación. Si estás indeciso entre las muchas academias de oposiciones en Madrid, decídete por aquella que te ofrezca la mejor formación.

Acudiendo a una academia de oposiciones para policía, como la Escuela del Henares, conocerás todo el temario y pruebas, que tendrás que superar para llegar a tu meta. Disponemos de los mejores test para tu preparación, cree en ti mismo y deja que te ayudemos. Te mantendremos en todo momento informado de todo lo que concierne a tu oposición, solo tendrás que preocuparte de tu actitud y dedicación para conseguirlo.

En Escuela del Henares puedes prepárate para las próximas oposiciones en diferentes modalidades: de forma presencial en nuestras escuelas, o de forma online, a través de nuestra plataforma de e-learning.

Nuestra academia para oposiciones a policía, cuenta con la preparación conjunta para Policía Nacional y Guardia Civil, con toda la formación necesaria para que desempeñes las funciones de la especialidad a la que buscar acceder.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, contáctanos o rellena el formulario de contacto. ¡Nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible!