Formación presencial

Cursos Idiomas

academia de idiomas en madrid

Curso Inglés

Clases presenciales.

Las clases presenciales tienen como principal ventaja el contacto directo que podrás mantener tanto con el profesor como con tus compañeros.

Así podrás plantearle todas tus dudas al profesor durante el horario lectivo, y que éste te las resuelva al momento.

Por otra parte, podrás hablar y practicar el idioma que estés aprendiendo con el profesor y con tus compañeros, que a la hora de aprender otra lengua, te aseguramos, éste es uno de los aspectos más importantes.

Por lo tanto, son cursos ideales para cuando entras en contacto con un idioma por primera vez o para tratar de mejorar tu nivel actual.

Nos centramos en las edades más efectivas para iniciar el idioma.

English children : 3-5 años ( a través de la asociación, el juego y otros recursos como la música trabajamos con ellos de una forma lúdica para una mejor absorción del idioma).

English kids I: 6-8 años ( afianzamos los conceptos idiomáticos más básicos, centrándonos en la audición y dicción de la lengua, de una manera amena para niños de su edad)

English kids II: 9-12 años  (continuamos con una metodología usada para diferentes niveles, con el objetivo de ir tocando los cinco puntos del lenguaje: Grammar, Writing, Reading, Listening y Speaking aumentando su dificultad de una forma progresiva y gradual).

Todos nuestros grupos, tienen un número de alumnos reducidos por lo que nos podemos centrar en las necesidades y expectativas de cada uno de ellos.

Nuestros profesores están altamente cualificados para la enseñanza del inglés y tienen formación específica en cada uno de los cursos que imparten.